1 Foto / 1000 Palabras

Hola..!

Estoy muy contento porque después de varios años de talleres y de incubar esta  idea estoy listo para transformarla en una realidad.

¡Seguro que te va a interesar! Aquí va...

 

Se llama 1/1000: 1 FOTO / 1000 PALABRAS.

¿Oíste alguna vez la frase: "Una imagen vale más que mil palabras"? Bueno..  de eso se trata.

Consistirá en una serie de encuentros con mucha interacción, donde aprenderemos juntos a contar una historia desde una imagen.

 

Atención! No es un curso! No es un seminario!  No es un taller! Es una ¡EXPERIENCIA!

(Aunque siento que ésta palabra, tampoco alcanza para definir y describir  todo lo que vamos a hacer y aprender juntos).

 

La única edición del 2020 se desarrollará en el mes de Agosto. Finalizando con un evento en Septiembre, el mes de la educación y la fotografía. 

 

Si te interesa saber más sobre esta EXPERIENCIA (o te enteraste de mi idea antes que nadie y ya quieres participar), escríbeme a través de la sección: CONTACTO

 

Es importante que sepas que No es necesario tener conocimientos previos en fotografía, o haber hecho alguno de mis talleres para participar, aunque es un punto de partida espectacular para el tránsito de éste nuevo camino a recorrer con los que se entusiasmen. Aquí,  todo el mundo es muy bienvenido. 

 

¡Te espero! No te pierdas esta maravillosa EXPERIENCIA!

¡Abrazos!

 

Sebas.

MÁS INFORMACIÓN

1 / 1000 es una EXPERIENCIA de un mes de trabajo en el que los participantes desarrollan diversas capacidades para la comunicación utilizando recursos fotográficos. Para lograrlo, recorremos el camino de la  exploración con el fin de encontrar nuestra huella y expandirla más allá de nuestros límites.

 

Durante los encuentros, los participantes reciben diferentes estímulos que  potenciarán el desarrollo de habilidades comunicacionales y la creación colectiva constante.

Al finalizar  el recorrido, se realiza 1/1000, un evento abierto al público interesado, en el que los participantes llevan adelante sus presentaciones.

 ¿CUÁNTO DURA?

Se inicia y finaliza en un mes de trabajo (Agosto 2020). Se realizará un encuentro semanal de dos horas, más el evento de cierre en el marco del mes de la fotografía. También se generarán otras actividades complementarias con el fin de enriquecer la experiencia colectiva. 

 

¿DÓNDE ES?

En la ciudad de Coronel Suárez (lugar pronto a confirmar).

 

¿SE PUEDE HACER A DISTANCIA?

Esta experiencia se vivencia en persona. 

 ¿CON QUÉ PERFILES DE PARTICIPANTES ME VOY A ENCONTRAR?

1/1000 buscan participantes de distintas áreas que compartan la pasión por la imagen y el arte fotográfico,  con ganas de que sus pensamientos e ideas tengan impacto. La composición final de los  grupos de trabajo son muy heterogéneos en edades y ocupaciones. ¡Habrá apasionados de casi todas las áreas posibles! ¡No te lo podés perder!

 

¿CUÁNTO CUESTA?

El costo de la edición 2020 es de $.... (pronto a confirmar). *Desde 1/1000 No queremos que la situación económica determine quiénes pueden participar y quiénes no. Por eso, ofrecemos un número limitado de becas para los que realmente las necesiten. 

 

¿CÓMO HAGO PARA ANOTARME?

Podés postularte escribiendo a través del formulario de la sección CONTACTO

"Una  imagen,  mil  palabras"