¡Disfruta y aprende fotografía de la mano de un apasionado!

Los procesos creativos son el verdadero laboratorio interno de trabajo de todo artista.

Mis propuestas, consideran la inteligencia intuitiva como el motor principal de la creatividad.

Desde este marco,  mis talleres proponen ampliar los recursos creativos de cada participante,

para avanzar hacia niveles de sensaciones, emociones,  y conceptos más elaborados.

Mi tarea consiste en guiar y promover el tránsito del camino de la fotografía digital,

brindando las herramientas para el desarrollo de proyectos con calidad artística. 

 

APRENDE HACIENDO!

Me especializo en la formación de sólidos artistas visuales capacitados para manejar los lenguajes y tecnologías que le permitirán desempeñarse en las diferentes áreas de la fotografía. 

PROPUESTAS DE FORMACIÓN

1)- INICIACIÓN AL ARTE FOTOGRÁFICO.

Iniciaremos el camino de la fotografía artística desde tus intereses personales, pensando juntos un plan de aprendizaje.

 

2)- LENGUAJE FOTOGRÁFICO, COMPOSICIÓN Y CREATIVIDAD.

Desarrollaremos acciones de formación creativas para descubrir diversos medios de expresión que nos permitirá conocer el lenguaje visual.

 

3)- GESTIÓN DE PROYECTOS.

Llevaremos adelante diferentes actividades que promoverán las  capacidades relacionadas a la gestión de ideas y proyectos artísticos personales.

 

ENFOQUE DE LA FORMACIÓN

Por medio de un abanico de estrategias, genero contenidos que te permitirán desarrollar al máximo tus capacidades artísticas.  

A lo largo de los encuentros se hará especial énfasis en la construcción de un espíritu creativo y en el desarrollo de un sello personal en cada uno de los trabajos finales. Para alcanzar estos objetivos, pondré en marcha una planificación personalizada, con un enfoque integral.

METODOLOGÍA

Mi sistema de enseñanza está enmarcado bajo encuentros totalmente personalizados pensados y adaptados exclusivamente a tus intereses. 

En un clima de trabajo altamente artístico, ofrezco experiencias que nutrirán tu creatividad, donde prevalecerá el diálogo, la práctica y el asesoramiento constante, complementándose con evaluaciones que promoverán tú crecimiento en este arte. 

ATELIER

¡EL ESPACIO IDEAL PARA EL DESARROLLO DE TU SER CREATIVO! ¡EXCLUSIVIDAD! ¡FORMACIÓN PERSONALIZADA!

¡Aprende de la mano de un artista apasionado! Comienza a dar tus primeros pasos en un ambiente de aprendizaje significativo. 

REQUISITOS

Para  APRENDER y DISFRUTAR de la FOTOGRAFÍA sólo requieres poseer una CÁMARA FOTOGRÁFICA digital y mucha ENERGÍA POSITIVA para recorrer el maravilloso camino de las artes visuales. También utilizaremos otros recursos pero serán provistos por el taller.

¡ATENCIÓN!: ¡Lo más importante no es la cámara sino la mirada! No te preocupes por el modelo de tu cámara, preocúpate por ser constante en el proceso de aprendizaje. Puedes participar con una cámara fotográfica digital de cualquier marca, tamaño y color. ¡Dedícale tiempo y pasión a tu arte favorito! ¡Lo demás surgirá pronto!.  

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

Para inscripciones o consultas referidas a las diversas propuestas de formación, comunicarse por la sección CONTACTO